TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS/ ELÍSABET BENAVENT, SUMA DE LETRAS.

Resultado de imagen de ELISABET BENAVENTToda La Verdad De Mis Mentiras - Elisabet Benavent (EBOOK/PDF) ENVÍO EN 24H

 
TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS, ELISABET BENAVENT, SUMA DE LETRAS 
 
Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? Una despedida de soltera en autocaravana. Un grupo de amigos... y muchos secretos. Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.2000.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. Los lectores han dichosobre Elísabet Benavent... «Como siempre @BetaCoqueta ha escrito una gran novela. Sabía que me gustaría desde el principio. Me tuvo enganchada toda la historia y el final me pareció espectacular.» «Elísabet nos da las mejores historias, esas que te hacen vivir el libro de forma intensa. Algo que consigue en todas y cada una de sus novelas.» «¡Me ha encantado! Elísabet tiene una forma de escribir muy personal. Siempre conecta con los lectores al presentar historias reales y cotidianas.» «La lectura de este libro ha sido un torrente de emociones. Un historia intensa de las que encoge el corazón.»
 

Biografía


Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Es autora de las novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros, Este cuaderno es para mí, Fuimos canciones y Seremos recuerdos. Todas ellas éxitos de crítica y ventas con más de 1.200.000 de ejemplares vendidos. Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para su adaptación televisiva. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El último dragón (Cuentos de Bereth 1), Javier Ruescas, Montena.

¿Hacia dónde se dirigen los coches en la noche? / Alfonso Aldín, Click Ediciones

Heridas con alas, Erin Stewart, Montena.