Salvaje y libre, Verónica A. Fleitas Solich, Zafiro.

Salvaje y libre, Verónica A. Fleitas Solich, Zafiro.




Sinopsis

Cada ser humano debe librar distintas batallas.
Yolanda combatió la suya en la estéril habitación de un hospital. Parker Miller, en la guerra de Afganistán.
Algunas no dejan cicatrices, pero otras te marcan de por vida y sin piedad, impidiendo que el pasado quede atrás.
Dos personas completamente distintas coincidirán en Las Vegas e iniciarán mucho más que un viaje hasta una cabaña en el bosque. Juntos le demostrarán a la vida que todavía tienen mucho por lo que luchar y que están dispuestos a hacerlo.
Un amor nacido de una poderosa energía, una pasión tan fuerte que los ayudará a enfrentar las peores pesadillas, los fantasmas del pasado y una realidad que aterraría a cualquier otro mortal.
Un amor salvaje y libre, porque no se puede contener ni ocultar lo que se es durante demasiado tiempo.

Biografía

Nací en 1977 en la ciudad de Buenos Aires y allí resido en la actualidad. Me licencié en Administración y Organización Hotelera.
Disfruto con las buenas historias, la música y la cocina. Y cuando la inspiración llama, también con la pintura y el dibujo.
Pero mi verdadera pasión es escribir. Cuando lo hago me pierdo, desconecto de todo. Básicamente escribo para mí, porque es mi motor, mi energía y también un modo de intentar entender o asimilar muchas de las cosas que me suceden. No por ello deja de ser increíblemente gratificante poder compartir mis novelas y saber que esas palabras provocan una reacción en quienes las leen. Que amen, rían, lloren y odien con los personajes que he creado me hace increíblemente feliz y acorta a cero la distancia con personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia pero que, en realidad, no son tan distintas a quien puso aquellas palabras allí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conjuras, Tierras Planas y Lagartos, Miguel Anómalo, Titilante.

Heridas con alas, Erin Stewart, Montena.

El último dragón (Cuentos de Bereth 1), Javier Ruescas, Montena.