Anécdotas de enfermeras, Elisabeth G. Iborra, Debolsillo.

Anécdotas de enfermeras, Elisabeth G. Iborra, Debolsillo.



Sinopsis

Este libro es la demostración de que las leyendas urbanas a menudo se quedan muy cortas con respecto a la realidad. La imaginación de la mente colectiva no llega a la altura de las anécdotas que las enfermeras y los cuerpos de emergencia de este país viven a diario: los enfermos y sus familiares que acuden a estos centros parecen ir en un estado de nerviosismo y despiste que les lleva a protagonizar hazañas verdaderamente surrealistas.
La capacidad de sorpresa de estos profesionales es infinita, el ser humano nunca dejará de asombrarles. La misma impresión tendrá el lector: cuando crea que eso es lo más increíble que ha leído jamás, enseguida se topará con un suceso aún más hilarante, desternillante, curioso, escatológico, bestia, alucinante, inaudito, impensable... si piensas que nada puede superar que a alguien se le caigan cuatro metros de intestino al suelo, todavía alucinarás más al leer los extravagantes objetos que la gente se introduce en sus partes íntimas.

Biografía

Elisabeth G. Iborra, periodista y escritora, especializada en psicología, sociología y sexología, a sus cuarenta años ya ha publicado dieciséis libros, muchos de ellos en torno a la temática de las relaciones heterosexuales, para comprender y explicar las dificultades a las que se enfrentan en la actualidad varias generaciones. A su juicio, los cambios sociológicos han hecho volar por los aires los modelos de nuestros antecesores y, en consecuencia, las mujeres y los hombres intentan encontrar sus propios modelos y, a la vez, entenderse entre ellos. Los desencuentros están servidos, y los sufre en sus carnes la propia autora, pero, gracias a la experiencia y el análisis, ahora puede compartir con sus lectores lo aprendido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El último dragón (Cuentos de Bereth 1), Javier Ruescas, Montena.

¿Hacia dónde se dirigen los coches en la noche? / Alfonso Aldín, Click Ediciones

Heridas con alas, Erin Stewart, Montena.